miércoles, 20 de agosto de 2008

AD-AWARE



Es un programa de lavasoft que detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, minería de datos, agressive advertising, parásitos, scumwares, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento.

Hay una versión freeware llamada Ad-Aware Personal, así como dos productos comerciales, Ad-Aware Plus y Ad-Aware Professional. Las descargas gratuitas incluyen el Ad-Aware Personal Edition, temas, manuales de ayuda, RegHance y el último archivo de definiciones. La versión freeware del Ad-Aware es compatible con las versiones de Microsoft Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003. Desde el 6 de enero de 2006, el Ad-Aware SE Personal es una parte del paquete de Google Pack.

La versión 1.06 fue agregada a Download.com el 27 de mayo de 2005. Desde entonces, y hasta el 28 de marzo de 2006 ha tenido más de 189 millones de descargas.

Norton ASA, junto con Lavasoft, ofrece las versiones Ad-Aware Plus y Ad-Aware Professional. La diferencia principal entre la versión freeware y las versiones Plus y Professional es que estas últimas añaden exploración en tiempo real. La exploración en tiempo real significa que los usuarios están protegidos cuando navegan y no tienen que iniciar la exploración de spywares manualmente, como en la versión freeware.

Requisitos Del Sistema

  • Procesador: Pentium 166 MHz
  • RAM: Sistema operativo + 24 MB
  • Disco Duro: 25 MB de espacio libre (configuración mínima)
  • Sistemas Operativos: Windows 98 y Windows 98se, Windows Me, estación de trabajo y servidor Windows NT4, Windows 2000 Profesional y servidor, servidor Windows 2003, Windows XP Profesional, Home y 64 bits, Windows Terminal Services
  • Otro: Versión 5.5 del Internet Explorer o superior




No hay comentarios: