miércoles, 20 de agosto de 2008

SPINRITE

Es un programa de software para la digitalización de datos magnéticos dispositivos de almacenamiento como discos duros, recuperar datos de ellos y refrescante de sus superficies. It is proprietary and commercial software written by Steve Gibson of Gibson Research Corporation . Es propietario y el software comercial escrito por Steve Gibson de Gibson Research Corporation. The first version was released in 1988 , with the latest, version 6, in 2004 [1] . La primera versión se publicó en 1988, con la última, la versión 6, en 2004 [1]. Spinrite can be run from a bootable floppy disk or CD-ROM on a computer with an x86 processor, independent of the operating system installed on the host computer. Spinrite puede ejecutarse desde un disquete de arranque o CD-ROM en un ordenador con x86 procesador, independiente del sistema operativo instalado en el ordenador anfitrión.

Cuando se encuentra un sector con errores que no pueden ser corregidos por la unidad de disco del código de corrección de error que intenta leer el sector hasta 2000 veces, y trata de determinar el valor más probable de cada bit de comparar los resultados. The data is then saved onto a new block of the same disk; it cannot be saved elsewhere. Los datos se guardarán en un nuevo bloque de el mismo disco, sino que no se puede guardar en otra parte.

Cuando la recuperación de datos es el objetivo principal herramientas que traten de leer y copiar los datos que están en otros lugares más adecuados. Standard disk imaging and cloning software is not ideally suited for data recovery, though some such programs can be configured to copy good sectors and ignore sectors not easily readable. Disco estándar de imágenes y software de clonación no es ideal para la recuperación de los datos, aunque algunos de estos programas puede ser configurado para copiar las buenas sectores y hacer caso omiso de los sectores no fáciles de leer.

Las reclamaciones se hacen a ciertas características únicas [2], tales como escribir desactivar la memoria caché de disco, compatibilidad con la compresión de disco, la identificación de los "datos de flujo de inversión codificador-decodificador" que se utiliza en un motor, por separado y pruebas de buffer y unbuffered leer el disco.

Sólo se puede ejecutar bajo MS-DOS en computadoras personales, pero la versión 6 es compatible con los discos duros que contengan cualquier volumen de gestión o de sistema de archivos como NTFS, Linux, Apple Macintosh, Tivo y otros, ya que sólo opera en el propio disco. La unidad se atribuye a los ordenadores con otros procesadores se pueden recuperar de forma temporal la conexión de la unidad a un ordenador adecuado.

La versión 6 es bastante diferente de las versiones anteriores - que ofrece pleno acceso a toda la superficie del disco, independientemente de particionado, Self-Monitoring, Analysis, Tecnología y presentación de informesVersion 5 is limited to ordinary AT Attachment (PATA, IDE) hard drives. La versión 5 se limita a ordinario AT AttachmentOn suitable mainboards, Version 6 may work on newer Serial ATA (SATA) and USB hard drives. El adecuado mainboards, versión 6 puede trabajar en los nuevos Serial ATA (SATA) y USB (SMART) y control de parámetros de escaneo parcial, dentro de un determinado porcentaje gama. (PATA, IDE) los discos duros. discos duros.

La documentación puede ser descargado gratuitamente desde el sitio web Spinrite.


No hay comentarios: